Sobre Nosotros


¿Quiénes somos?

Somos una empresa desarrolladora de software con sede en Alicante, BitApp. Contamos con una amplia trayectoria en el sector de las soluciones orientadas para mejorar las empresas. Actualmente estamos creciendo como empresa y contamos con 6 personas en el equipo. Nuestra misión es ayudar a las empresas a aumentar su productividad y eliminar de su día a día las tareas rutinarias de su vida. Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estamos disponibles para ayudarte a ser más productivo y centrarte en lo que de verdad te importa para hacer crecer tu negocio.

equipo Bitapp

¿Que hacemos?

Ayudamos a PYMES y empresas a construir una metodología organizada y eficiente. Nos coordinamos con su día a día para elevar tu productividad con aplicaciones web. Desarrollamos aplicaciones web con el objetivo de centralizar todas las herramientas externars en una único espacio de trabajo, comúnmente llamados como sistemas de gestión, puedes encontrar más información sobre nosotros en BitApp . Actualmente estamos desarrollando soluciones Saas.


¿Donde puedes encontrarnos?

Nuestra oficina está en la localidad de San Vicente del Raspeig, Alicante. ¡Pásate cuando quieras!


equipo de Bitgest


¿Quieres contactarnos para resolver cualquier duda?

Nuestra misión es ayudarte a elevar tu productivad, es gran parte de nuestra mentalidad



La privacidad es importante.

Este sitio web protege su privacidad al cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). No utilizaremos sus datos para ningún fin al que no consienta. Lea nuestra Política de Privacidad para más detalles.

Puede retirar el consentimiento en cualquier momento aquí.