Infórmate de como elevar tus márgenes de venta

Software exclusivo para departamentos de compras integrada con tus procesos de compra

Software diseñado para departamentos que trabajan en el area de compras que buscan optimizar sus acciones. Sabemos que una correcta gestión de compras garantiza a la empresa el mejor valor proveniente de su proveedores, servicios o artículos. Dentro de las estructuras empresariales, el area de compras consume gran parte del presupuesto del negocio, en diferencia con otras secciones, los procesos de compras deben de estar meticulosamente definidos mediante teorias de decisoón e incluso técnicas de negociación adaptadas al cliente, situación bien o servicio. Cuando nos comunicamos con los diferentes jefes de compras y aprovisionamiento, estos nos comentaban que el margen de mejora era muy grande, con un buen sistema de gestión de compras se puede reducir costes y aumentar márgenes de beneficio de forma significativa. Centramos nuestro sistema en una gestión del stock, selección de proveedores o toma de decisiones con una metodología dinámica y automatizada. El sistema te permitirá:


Estrategias de compras y proveedores

Plan de compras

Conectado con tus proveedores
Software para la toma de decisiones

Toma de decisiones

Inteligente y eficiente
Software de compras, ventas y stock

Cuadro de mando

Donde controlar tus KPI's




El proceso de compra simplificado y adaptado a tu gestor de compras


gestion de proveedores compras


Contamos con varios clientes especializados en compras y aprovisionamiento. Todos comparten las mismas areas de operación como son: Después de varios años trabajando con asesorias de vehiculos, nos hemos planteado conectar las principales herramientas que utilizan día a día los gestores profesionales de este sector. En primer lugar accederás a un cuadro de mando principal configurable, donde observarás un resumen de los diferentes trámites, facturas o clientes, esto depende de lo que tu necesites visualizar. Al ser configurable podrás definir los principales KPI's que de verdad importan en tu negocio. Las diferentes secciones que componen el sistema son: gestión de proveedores, seguimiento y control, capacidad de respuesta, desarrollo de proyectos, experiencia en sourcing y cualquier sección configurable donde encontrarás todo el listado del core de tu negocio.

¡Despidete de aquellos procesos que no aportan valor y centrate en la busqueda de mercados más competitivos y rentables para tu organización!




Software diseñado a medida para la gestión del inventariado eficiente

Los jefes y encargados de controlar las estrategias de compras y abastecimiento dentro de la empresa o actuando como consultor externo para externalizar los procesos, necesitan evaluar, estudiar y planificar las compras. Para solucionar esta problámitca nos ocupamos de vincular agendas, calendarios con los proveedores. Además, contamos con un sistema propio para la clasificación de prioridades.

Adquisición de productos, tratos y proyectos en tiempo real desde cualquier lugar.

calendario y prevision stock



gestión de proveedores con software

Software a medida para empresas, consultorias y outsourcings de compras

Incrementa las posibilidades de tu ERP con funcionalidades creadas a medida para optimizar tus procesos de compras, elevar margenes y tener toda tu gestión documental asignada a cada cliente. Si buscas medir toda la trazabilidad de tus procesos, trackear la entrega de tus pedidos y ofrecer seguimientos a tus clientes, trabaja junto a nosotros en una plataforma colaborativa donde buscamos la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Catalogos de proveedores, facturación y ofertas desde tu sistema de gestión

Aplicaciones desarrolladas para la gestión de compras




La privacidad es importante.

Este sitio web protege su privacidad al cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). No utilizaremos sus datos para ningún fin al que no consienta. Lea nuestra Política de Privacidad para más detalles.

Puede retirar el consentimiento en cualquier momento aquí.