Descarga la información del proyecto de las gestorias de vehículos 2.0

Software para gestorias administrativas de vehiculos integrada con Colegios Gestores

Software CRM para gestores contables especializados en vehículos que pretenden delegar su negocio de forma inteligente. Sistema de gestión único para negocios dedicados a trámites de vehículos, bajas de coches, transferencias de coches y motos, conectados con DGT. Las funcionalidades están diseñadas para una óptima administración de trámites, bajas y altas. Contabilizamos cualquier tipo de gastos, factura y ejercicio como serías los generados por liquidación de modelos 576, 05, 06, CC. AA entre otros, independientemente del tipo de cliente que la solicite, click en un botón y listo. Este sistema de gestión está diseñado con el proposito de unir las comunicaciones con la DGT y colegios gestores en un único lugar, sencillo, ágil y que aporte valor a las gestorías vehiculares. Diseñado para gestores administrativos, colegiados, colegios gestores que necesitan unificar todo y tener una trazabilidad de los diferentes aspectos de los clientes, trámites, facturación, gestión y finanzas o impuestos y documentaciones pendientes.


Plataforma A9 y SIGA

Plataformas conectadas

A9, SIGA, HERMES
Software de compraventas y gestorias

Conexión con Compraventas

Trámites con compraventas en segundos
Software de compraventas y gestorias

Facturas, Impuestos y Trámites

En el mismo programa de gestión




¡Organiza! tus tramites con tus habituales clientes en un sistema de gestión a medida para ti


gestion de documentos


Después de varios años trabajando con asesorias de vehiculos, nos hemos planteado conectar las principales herramientas que utilizan día a día los gestores profesionales de este sector. En primer lugar accederás a un cuadro de mando principal configurable, donde observarás un resumen de los diferentes trámites, facturas o clientes, esto depende de lo que tu necesites visualizar. Al ser configurable podrás definir los principales KPI's que de verdad importan en tu negocio. Las diferentes secciones que componen el sistema son: tramites donde encontrarás todo el listado de los tramites, el core de tu negocio. Sección de facturas, indispensable y con una funcionalidad única que te permite facturar directamente desde los diferentes organismos como: plataforma A9, OEGAM, SIGA, Hermes o Millenium, entre otros. ¿Trabajas con otra plataforma? Sí es así, solicitanos una demo y te integraremos con el sistema o software que necesites para trabajar. Nuestra intención no es predominar el mercado, nuestro objetivo es conectar, unificar y facilitar la vida de los gestores sin tener que excluir a nigún organismo o herramienta del proceso.

¡Dí adiós a la documentación en papel y da la bienvenida a la gestión documental digital en tu negocio!





Software de gestión de transferencias vehiculares

Contamos con un sistema automatizado que se conecta con la DGT, de esta manera sólo tienes que preocuparte de aportar el máximo valor a tus clientes, nosotros nos ocupamos de que tus solicitudes. Además, contamos con listados de marcas de vehículos como coches, motos e incluso barcos para que no tengas ningún problema a la hora de documentar y hacer cualquier gestión a tus clientes. Herramientas diseñadas por y para gestores de vehiculos que buscan una ágil toma de decisiones, conectividad y un trato personalizado a sus clientes.

Transferencias, bajas y altas en tiempo real desde cualquier lugar.

procesos documentales




gestión de archivos

Software para sesorias que trabajan con Colegios gestores

Eleva las posibilidades de tu ERP con competencias creadas a medida para vehículos, trámites especificos, gestión documental, integraciones con programas contabes, en un único espacio, la nube. Si buscas rapidez, trazabilidad, organización y seguridad. Trabaja con nosotros en un ecosistema colaborativo con el objetivo de hacer una plataforma de trabajo mejor.

Documentos, resguardos y gestión de tramitaciones online

Aplicaciones desarrolladas para productividad empresarial


¡Contacta hoy mismo!

Como sabes, estamos aquí para resolver tus dudas y ayudarte paso a paso para conectar tu sistema de gestión.



La privacidad de nuestros usuarios es importante. Este sitio web protege su privacidad al cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). No utilizaremos sus datos para ningún fin al que no consienta. Lea nuestra Política de Privacidad para más detalles. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento desde aquí.