Implántalo hoy mismo en tu empresa

Software de mantenimiento industrial integrado con tus técnicos


Software a medida para empresas especializadas en la reparación, prevención y corrección de maquinaria mecánica. En una empresa de mantenimiento es vital contar con una herramienta de gestión para la toma de decisiones que permita estar a todas las areas comunicadas, al día y que realicen sus tareas de forma fácil y segura. Dentro de las estructuras empresariales, el area de compras consume gran parte del presupuesto del negocio, en diferencia con otras secciones, los procesos de compras deben de estar meticulosamente definidos mediante teorias de decisoón e incluso técnicas de negociación adaptadas al cliente, situación bien o servicio. Es un programa pensado para empresas que necesitan gestionar sus propiedades, equipos y empleados. Planteamos una solución enfocada en un mercado general, que puede adaptarse a cualquier taller como por ejemplo mantenimiento de aires acondicionados o elevadores, entre otros. El software parte de un exhaustivo segumiento de las tareas de mantenimiento paso a paso, con la posibilidad de crear instrucciones para el personal. Además, esta conectado a la agenda del técnico y las diferentes herramientas de medición, de forma que se puede controlar cualquier parte de la trazabilidad del proceso en cualquier lugar y de forma automatizada. Algunas de las principales funcionalidades:


Software para gestión de maquinaria industrial

Control de Activos

Garantías, máquinas y partes
Software para control preventivo de maquinas para hosteleria

Partes de trabajo

Reservas de material y costes
Software de partes, mantenimientos y stock de piezas

App de Seguimientos

Instalaciones, costes y recomendaciones




Programa de mantenimiento preventivo a maquinaria, equipos y herramientas


prevención de mantenimientos y reparaciones


El software permite la planificación de los diferentes modelos de mantenimiento modelos correctivos, condicionales y sistematicos. El software gira entorno a dos tipos de operativas pensadas para los técnicos: revisiones visuales, mantenimiento rutinario y detección de averias. De esta manera el jerente del equipo podrá determinar la rentabilidad de sus acciones y la satisfacción al cliente. Además contamos con modulos de: gestión de piezas, seguimiento y control, control de inventarios, seguridad o calendario de mantenimientos.


¡Cualquier funcionalidad específica podrá ser desarrollada a coste reducido gracias a nuestro framework de desarrollo propio!




Software de mantenimiento preventivo a maquinaria y vehículos industriales

El erp ofrece las posibilidades de incluir pdf de mantenimiento preventivo tanto para cualquier máquina industrial como otra índole. Los jefes y encargados podrán vincular con sus operarios los diferentes planes de mantenimiento e incluso importarlos desde un excel. Para resolver la problemática que presentan los operarios a la hora de realizar los mantenimientos, el programa de gestión cuenta con una funcionalidad para subir y crear las fichas de mantenimiento para cada activo.

Calendario vinculado con mantenimientos, planes e incidencias.

mantenimientos preventivos en pdf, excel y mucho más



gestión de mantenimientos con software

Software de mantenimiento preventivo a montacargas y hostelería

Gracias a la tecnología propia ofrecemos la posibilidad de adaptar cualquier sistema base a las necesidades de tu negocio. Contamos con modulos dinámicos que te permitirán elevar las posibilidades de tu software a medida. Apostamos por modelos de trabajo colaborativos, esto significa que todos los miembros de la plataforma que soliciten mejoras, también tendrán la posibilidad de aplicar otras mejoras o funcionalidades específicas de sus compañeros a coste cero.

¡Bienvenido a la plataforma para mantenimiento y reparaciones!

Aplicaciones desarrolladas para el mantenimiento preventivo


¡Contacta hoy mismo!

Como sabes, estamos aquí para resolver tus dudas y ayudarte paso a paso para conectar tu sistema de gestión.



La privacidad de nuestros usuarios es importante. Este sitio web protege su privacidad al cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). No utilizaremos sus datos para ningún fin al que no consienta. Lea nuestra Política de Privacidad para más detalles. Puedes retirar el consentimiento en cualquier momento desde aquí.